Días del viaje

3

Noches del viaje

2

Detalle

DEL 13 AL 15 DE FEBRERO 2026
Horario de Salida: 08:00 -13:00
Horario de Regreso:17:00-22:00
Descubre la oferta más Romántica para regalar del 13 al 15 de Febrero.
Disfruta de este dia con una Gran Cena Especial de San Valentín con música, baile y los expectaculos de la Sala de Fiestas Benidorm Palace.

  • El Viaje Incluye

    Estancia en Aparthotel 3* MP

    Billete de Barco ida y vuelta.

    Traslados Puerto - Hotel - Puerto en Autocar

    Entradas a la Sala de Benidorm Palace

    Cena Especial San Valentín.

  • Itinerario

  • 13/02 - PALMA-DENIA-BENIDORM

    Presentación en el puerto de Palma Estación Marítima Nª3 Balearia 60 minutos antes de la salida. Horario de Salida 08:00 am – 13:00. Traslado al APARTHOTEL ONA OGISAKA 3* Almuerzo y alojamiento en el Aparthotel. BENIDORM EXCURSIÓN: Salida del Hotel 16:00HS llegando 17:00HS aprox. Tiempo libre para pasear por la zona y conocer las diferentes ofertas gastronómicas con posibilidad de presenciar eventos de música en vivo y bailes en bares y/o cafeterías. Sala de fiestas con entradas incluidas a BENIDORM PALACE con espectáculo 22:00HS.

  • 14/02 - DENIA

    Desayuno, día libre para visitar la ciudad y realizar compras. Por la tarde Cena de Gala San Valentín con música en vivo y baile.

  • 15/02 - DENIA-PALMA

    Desayuno, tiempo libre para recorrer la ciudad y disfrutar de su gastronomía en la calle Loreto, Regreso a Palma a las 17:00 -22:00, presentación 60minutos antes de la salida 16:00hs Traslado al Puerto.

El Viaje Incluye

Hoteles

ONA OGISAKA 3*

Apartamentos 3

Ubicado en el centro de Denia. 265€