Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies.

BUDAPEST BRATISLAVA Y VIENA

6 Días / 5 Noches - ( Semana Santa )

Descripción

BUDAPEST BRATISLAVA Y VIENA SEMANA SANTA GRUPO ORGANIZADO DESDE PALMA CON SALIDA EN VUELO DIRECTO A VIENA DEL 8 AL 13 ABRIL INCLUYENDO VUELO IDA/VUELTA , EQUIPAJE FACTURADO 23KILOS + 10 KG DE MANO, GUIA PARA TRASLADOS Y VISITAS , EXCURSIONES INDICADAS EN ITINERARIO, REGIMEN DE MEDIA PENSION DESAYUNO Y 5 COMIDAS , GUIAS LOCALES EN VIENA, BUDAPEST Y BRATISLAVA ,SEGURO BASICO DE VIAJE

Descripción / Itinerario

  • 08 DE ABRIL ( MIERCOLES )PALMA –VIENA - BUDAPEST

    Presentación en el aeropuerto de Palma 2 horas antes de la salida del vuelo VK6001 a las 11.00H Llegada a las 13:30horas. Asistencia de nuestro personal y salida hacia Budapest . Cena y alojamiento en el HOTEL NOVOTEL BUDAPEST CITY**** (www.accor.com).

  • 09 DE ABRIL ( JUEVES) BUDAPEST

    Desayuno. Día dedicados a visitar la ciudad: recorreremos el barrio del Castillo, el Palacio Real que acoge la biblioteca Nacional de Receñí y tres museos, también visitaremos el Bastión de los Pescadores; el Turbe de Guié Baba, lugar de peregrinaje mas septentrional de los mahometanos; la Plaza de los Héroes; la Basílica de San Esteban, segunda mas grande del país; y la Gran Sinagoga, una de las mayores iglesias judías de Hungría, Balneario Gellert, la Isla Margarita… Almuerzo en restaurante. Por la tarde continuaremos visitando la ciudad. Cena libre. Alojamiento .NOVOTEL BUDAPEST CITY**** Opcionalmente : Podrán efectuar un precioso recorrido en Barco por el Rio Danubio, durante el que podremos maravillarnos con las iluminaciones mas imprtantes de la ciudad.

  • 10 DE ABRIL ( VIERNES) BUDAPEST- RECODO DEL DANUBIO- BUDAPEST

    Desayuno. A primera hora salida, para visitar las del recodo del Danubio, como Vyserad , Szergom y Szendere. Almuerzo típico en restaurante .. Por la tarde regresaremos al hotel. Cena libre . NOVOTEL BUDAPEST CITY****

  • 11 DE ABRIL ( SABADO ) BUDAPEST – BRATISLAVA – VIENA

    Desayuno. A primera hora saldremos hacia Bratislava , donde efectuaremos la visita con guia local de la capital Eslovaca, donde visitaremos la catedral de San Martín que fue lugar de coronación de los reyes eslovacos , exteriores de la universidad y casco antiguo. Almuerzo en restaurante. Por la noche nos trasladaremos a Viena. Cena libre en el hotel. HOTEL NH DANUBE CITY**** (www.nh-hotels.com)

  • 12 DE ABRIL ( DOMINGO ) VIENA

    Desayuno y alojamiento en el hotel. A las 09:30horas, con guia local, efectuaremos la visita de la capital austriaca, con sus principales monumentos y avenidas ; La Ringsestrasse, donde destaca el Hofburg, Opera , Ayuntamiento , Parlamento , Catedral de San Esteban, Palacio Belvedere, etc. etc. etc .A última hora de la mañana regreso al hotel HOTEL NH DANUBE CITY**** . Almuerzo y tarde libres . Sobre las 19:30horas , saldremos hacia el barrio vinicola del Grinzing , donde efectuaremos una típica cena de despedida (Incluida) . Finalizada la misma regresaremos al hotel. Alojamiento.

  • 13 DE ABRIL ( LUNES) VIENA - PALMA

    Desayuno. Mañana libre para ultimar visitas y compras . A las 15:00horas , nos trasladaremos al traslado al aeropuerto. Trámites de facturación y salida con destino Palma a las 17:50horas en el vuelo VK6000. Llegada Palma a las 20:10horas. Fin del viaje

El Viaje Incluye

VUELO DIRECTO PALMA-VIENA-PALMA CON LEVEL

EQUIPAJE FACTURADO 23 KILOS + 10 KG DE MANO

MEDIA PENSION SEGUN ITINERARIO (2 CENAS Y 3 ALMUERZOS)

NOVOTEL BUDAPEST CITY****(Budapest) / NH DANUBE CITY****(Viena)

AUTOCAR TODO COMFORT PARA TRASLADOS

GUIA PARA TRASLADOS Y VISITAS

TODAS LAS EXCURSIONES DETALLADAS EN EL ITINERARIO

GUIAS LOCALES EN BUDAPEST, BRATISLAVA Y VIENA

SEGURO BASICO DE VIAJE EN DESTINO

ENTRADAS A CASTILLO DE VYSEGRAD Y CATEDRAL BUDAPEST

El Viaje no Incluye

EXTRAS EN LAS COMIDAS EXCEPTO AGUA

SEGURO ANULACION ASISTENCIA (OPCIONAL) 28€ / PERSONA

Hoteles

Hotel 4* ( Hotel )

Hotel 4* pendiente confrmación

Precios

Selecciona tu alojamiento . Precio por persona, importe total del viaje.
Nombre del Hotel Miércoles, 08 de abril de 2020
Hotel 4*
Habitación Doble Régimen Media Pensión
840 € Completo