Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies.

PARIS, CASTILLOS DEL LOIRA Y SECRETOS DE NORMANDIA CRUCERO FLUVIAL

8 Días / 7 Noches

Descripción

Crucero Fluvial a lo largo del Sena para descubrir la historia, paisajes y cultura que rodea a este río mítico. Paseo por la ciudad de Rouen, medieval y espiritual al mismo tiempo, con todo el encanto de su pasado. Recorrer la costa de Alabastro, visitar los castillos del Loira o las playas del desembarco son otras de las actividades que se proponen en este itinerario con vuelos desde Palma vía Madrid, traslados aeropuerto-Hotel-Aeropuerto, Régimen de pensión completa refinada cocina francesa bebidas incluidas en las comidas y en el bar, Crucero Totalmente en castellano , Animación a bordo, Wifi gratuito, Tasas embarque incluidas y seguro básico de viaje. Fechas de Salida 20 Julio ,3 y 17 de Agosto.

Descripción / Itinerario

  • Día 1 : PALMA DE MALLORCA – PARÍS

    Salida del vuelo Palma Madrid a las 08.00 llegada 09.20 enlazando con el vuelo Madrid Paris a las 12.15 llegada a las 14.25H recogida a la llegada de nuestro clientes en el aeropuerto, embarque a las 17.00h. Cóctel de bienvenida y presentación de la tripulación. Salida del crucero (3) que navegará por el Sena recorriendo esta hermosa ciudad iluminada (en función del nivel del agua). Cena a bordo. Regreso al muelle.

  • Día 2 : PARIS

    Día dedicado a la excursión opcional de París que comienza con un circuito de medio día por los lugares míticos de la capital como la Torre Eiffel, Notre Dame, El Arco del Triunfo y los Campos Elyseos. Por la tarde, tiempo libre. Noche libre.

  • Día 3 : PARÍS Y CASTILLOS DEL LOIRA(2)

    Salida para la excursión opcional de los castillos del Loira (sólo bajo reserva previa en su agencia de viajes -no se puede contratar a bordo - sujeta a formación de grupo mínimo de 30 personas). En este trayecto se visitarán los castillos de Chambord y Cheverny con una vista guiada a su interior. Regreso al barco para la cena. Inicio de la navegación.

  • Día 4 : PARÍS Y VERSALLES(2)

    Llegada a Mantes la Jolie, punto de salida para la excursión opcional al Palacio de Versalles (sólo bajo reserva previa en su agencia de viajes - no se puede contratar a bordo - sujeta a formación de grupo mínimo de 35 personas) sobre las 9.00h. Clasificado desde hace 30 años como Patrimonio Mundial de la Humanidad, el Palacio de Versalles constituye una de las obras más bellas del arte francés del siglo XVII. Regreso a bordo en Vernon. Tarde de navegación para llegar a Honfleur durante la noche.

  • Día 5 : HONFLEUR

    Se propondrá la excursión guiada opcional de Honfleur . Regreso al barco. La tarde será dedicada a la excursión opcional de la Costa de Alabastro. Regreso al barco. Noche libre. O excursión opcional a las playas del desembarco (día completo con almuerzo - sólo bajo reserva y pago previo en su agencia de viajes - no se puede contratar a bordo - sujeta a formación de grupo mínimo de 30 personas). Salida del autobús desde Honfleur hacia la Pointe du Hoc, donde desde lo alto de los acantilados tuvo escenario el desembarco de Normandía el 6 de junio de 1944. Luego, se pasará por la playa de Omaha, Coleville-sur-Mer y el cementerio americano.Almuerzo. Por la tarde, continuación hacia Arromanches, lugar de la famosa batalla. Parada en Arromanches 360 º para ver en una sala circular la película: El Precio de la Libertad, que combina imágenes de archivo filmadas por los corresponsales de guerra. Regreso a Honfleur, pasando Gold Beach, Playa Juno y Sword Beach. Llegada a Honfleur en la tarde. Noche libre.

  • Día 6 : ROUEN

    Salida del barco a primera hora de la mañana. Se pasará bajo el majestuoso puente de Normandía. Llegada a la ciudad sobre las 8.00h. Excursión guiada opcional de Rouen para descubrir la catedral, los barrios históricos y la plaza del viejo mercado donde fue quemada viva Juana de Arco. Regreso al barco. Tarde libre en la ciudad. Cena y noche con animación.

  • Día 7 : ROUEN - VERNON

    Salida en navegación hacia Vernon pasando por la esclusa de Amfreville. Excursión opcional "clásica": visita del castillo de Martainville, segunda residencia de un banquero del siglo XV. Noche de gala. Salida en navegación

  • Día 8 : PARÍS – PALMA DE MALLORCA

    Desayuno a bordo. Llegada a París sobre las 8.00h. Desembarque a las 9.00h. Tiempo libre hasta la recogida de los clientes y traslado a el aeropuerto de Paris con Madrid salida a las 13.30 llegada Madrid a las 15.40 y enlazando con el vuelo a Palma a las 19.00 llegada a Palma 20.40.Fin del viaje.

El Viaje Incluye

VUELO PALMA-PARIS-PALMA VIA MADRID INCLUYE EQUIPAJE

BARCO 5 ANCLAS MS SEINE PRINCESS

TRASLADOS AEROPUERTO-PUERTO-AEROPUERTO

REGIMEN DE PENSION COMPLETA COCINA REFINADA FRANCESA

BEBIDAS EN LAS COMIDAS Y EN EL BAR

ANIMACION A BORDO

WIFI GRATUITO

SEGURO BASICO DE VIAJE

El Viaje no Incluye

CHAMPAN Y CARTA DE VINOS

EXCURSIONES EN DESTINO

Hoteles

BARCO MS SEINE PRINCESS ( Hotel 5 )

MS Seine Princess, un barco 5* que cuenta con una capacidad de solamente 138 pasajeros para ofrecer un ambiante familiar durante su crucero. El Seine Princess es un buque que navega por los principales ríos europeos,Principalmente por centro y norte de Europa, ofreciendo sugerentes cruceros de 7 días de duración, ideal para navegar en familia o en pareja. Un buque perfecto para disfrutar de la navegación, de sus paisajes y para visitar lugares de modo relajado

Precios

Selecciona tu alojamiento . Precio por persona, importe total del viaje.
Nombre del Hotel Sábado, 20 de julio de 2019
BARCO MS SEINE PRINCESS
Habitación Doble Régimen Pensión Completa
1.480 €