Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies.

MUNICH Y TIROL ESPECTACULAR
5 Días / 4 Noches - ( Semana Santa )

Descripción

MUNICH Y TIROL ESPECTACULAR CIRCUITO ORGANIZADO CON SALIDA DESDE PALMA EN VUELO DIRECTO HOTELES DE 3 Y 4* , REGIMEN DE PENSION COMPLETA MENOS 1 ALMUERZO, EXCURSIONES DURANTE TODO EL RECORRIDO CON GUIA EN CASTELLANO Y ENTRADAS A MONUMENTOS O MUSEOS INDICADOS PRECIO 925€ POR PERSONA

Descripción / Itinerario

  • 18)ABRIL (JUEVES ) PALMA - MUNICH - KUFSTEIN

    Presentación en el aeropuerto, tramites de facturación y salida con destino Munich a las 10:10horas con Vueling VY3840. Llegada a las 12:25horas. Recogida del grupo y Traslado al hotel en el Tirol . Acomodación y almuerzo en el hotel. Por la tarde visitaremos esta preciosa ciudad, una de las perlas del Tirol , bañada por el rio Eno . Con su importante fortaleza sobre un peñon de 90 metros , su torre más importante , la impresionante Kaiserturm , fue construida en el siglo XVI ( 1518 - 1522). La fortaleza fue usada como prisión varias veces en su historia . Hoy es famosa por su gran órgano, el Heidenorgel. Visitaremos; la iglesia de San Vito de finales del siglo XIV , su antiguo centro de la ciudad con sus calles pintorescas y su ayuntamiento, ubicado sobre la Plaza Stadtplatz. Cena y alojamiento en el hotel

  • 19)ABRIL (VIERNES) "TIROL" - ACHENSEE – INNSBRUCK

    Desayuno. Por la mañana nos dirigiremos a uno de los más bellos parajes austriacos, el lago de Achensee. Llegaremos hasta la población de Pertisau. Posteriormente continuaremos hasta La fabruica Innsbruck, haciendo una parada en la fábrica de Swarovsky, donde podrán comprar sus productos a muy buen precio. Almuerzo en restaurante. Por la tarde con guia local , visitaremos la ciudad, capital del Tirol con el famoso trampolín olímpico, el Arsenal, la Maria Theresian Strasse con el Arco de Triunfo, la catedral, el palacio Real y el famoso Tejadillo de Oro. Finalizada la visita regresaremos al hotel . Cena y alojamiento.

  • 20 ) ABRIL ( SABADO) "TIROL" -KITZBUHEL - KRIMML– GERLOSSPASS

    Estancia en el hotel en media pensión. Por la mañana, nos dirigiremos a Kitzbühel, ciudad famosa por ser lugar de encuentro de la Jet Set en invierno. Tras su visita continuaremos por bellos y nevados paisajes hasta llegar a Krimml, para ver sus magníficas cascadas en un frondoso parque. Almuerzo incluido.Si las condiciones climatológicas lo permiten, ascenderemos la carretera que nos llevará al paso del Serlos, para regresar al hotel por el valle del Zillertal. Cena y alojamiento en el hotel.

  • 21) ABRIL ( DOMINGO) TIROL - MUNICH

    Desayuno en el hotel. A primera hora traslado a Munich, donde con guía local, efectuaremos la visita de la Capital de Baviera y sus principales monumentos; Viejo ayuntamiento , Catedral , Exteriores de la Residenz, antiguo palacio Real, etc. etc. . Almuerzo libre ,y a la tarde tiempo libre para disfrutar de la comida en algunas de las muchas cervecerías que hay en la ciudad. Por la tarde a la hora prevista, traslado al hotel . Cena y alojamiento en el hotel .

  • 22) ABRIL (LUNES) MUNICH - PALMA

    Desayuno en el hotel. Mañana libre , a la hora prevista nos trasladaremos al aeropuerto, trámites de facturación y salida con Vueling VY3841 destino Palma a las 13.05 y llegada las 15:05 horas . Fin del viaje.

El Viaje Incluye

VUELO DIRECTO IDA Y VUELTA CON VUELING INCLUYE EQUIPAJE FACTURADO

HOTELES DE 3 Y 4 *

REGIMEN DE PENSION COMPLETA SEGUN ITINERARIO MENOS 1 ALMUERZO

EXCURSIONES DURANTE TODO EL RECORRIDO

GUIA EN CASTELLANO

ENTRADAS A CASCADAS DE KRIMML Y PASO DE SERLOS

El Viaje no Incluye

EXTRAS EN LAS COMIDAS EXCEPTO AGUA

ALMUERZO DIA 21 ABRIL

Hoteles 3 y 4*

Pendiente confirmación nombre hotel

  • Hotel
  • |
  • 3
Selecciona tu alojamiento . Precio por persona, importe total del viaje.
Nombre del Hotel Jueves, 18 de abril de 2019
Hoteles 3 y 4*
Habitación Doble Régimen Segun Itinerario
925 €