Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies.

Escocia tierra de leyendas y castillos
8 Días / 7 Noches

ESCOCIA EN CIRCUITO ORGANIZADO DESDE PALMA Y DEL 3 AL 10 OCTUBRE INCLUYE VUELOS DESDE PALMA VIA BARCELONA CON EQUIPAJE, HOTELES 3 Y 4* , REGIMEN DE PENSION COMPLETA MENOS 1 ALMUERZO , GUIA LOCAL Y ACOMPAÑANTE DURANTE TODO EL RECORRIDO PARA TRASLADOS Y VISITAS,ENTRADAS A LA DESTILERIA,CASTILLOS, CRUCERO LAGO NESS Y JARDINES DE INVERNESS, EXCURSIONES DETALLADAS EN EL ITINERARIO, VISITANDO: EDIMBURGO,VISITA DESTILERÍA ,INVERNESS,TIERRAS ALTAS, LAGO NESS - WESTER ROSS, ISLA DE SKYE ,FORT WILLIAM, GLASGOW, CASTILLO STIRLING
  • 03/10) PALMA - EDIMBURGO

    Presentación en el aeropuerto dos horas antes de la salida del vuelo con destino Edimburgo VY3973 15.40H y conectando con el vuelo Barcelona Edimburgo y llegada VY7815 17.35h . Llegada 19.25H , asistencia de nuestro personal , traslado al hotel. Cena y alojamiento en el hotel Ibis South Bridge o similar

  • 04/10) EDIMBURGO

    Desayuno. A primera hora de la mañana, con guía local, efectuaremos la visita panorámica de la ciudad; la Milla Real y el legendario Castillo; Palacio de Holyrood House; el antiguo Parlamento, sede de los Tribunales; la New Town; la National Gallery, con telas de renombrados pintores; Calton Hill, una de las siete colinas convertida en “acrópolis” al construir varios monumentos que recuerdan los de Atenas, conmemorativos de las victorias sobre Napoleón, etc, etc. Almuerzo en el hotel. Tarde libre a disposición para disfrutar de la Capital Escocesa. Cena y alojamiento hotel Ibis Styles o similar.

  • 05/10) EDIMBURGO - VISITA DESTILERÍA - INVERNESS - TIERRAS ALTAS

    Desayuno escocés. Salida hacia Edimburgo, deteniéndonos en el camino en una famosa destilería de whisky escocés. Visita de sus instalaciones y degustación. Continuación a Inverness. Tiempo libre para pasear por la ciudad y contemplar el atractivo conjunto desde la colina del Castillo. Almuerzo en restaurante. Por la tarde efectuaremos la visita al Castillo de Cawdor, pasando por Culloden, lugar de la última batalla entre anglos y escoceses. Cena y alojamiento en el hotel.

  • 06/10) TIERRAS ALTAS (LAGO NESS - WESTER ROSS)

    escocés. Excursión por la región de las Tierras Altas. En primer lugar nos dirigiremos al Lago Ness para realizar un paseo en barco hacia las ruinas del Castillo Urquhart y seguidamente recorreremos el Wester Ross, una de las rutas más impresionantes hacia la costa, divisando montanas, tranquilos lochs y recónditas playas. Almuerzo en restaurante. Bordeando el Loch Maree, y vía Gairloch, llegaremos a los Inverewe Gardens, jardines subtropicales en la misma latitud que San Petersburgo, bajo la cálida influencia de la corriente del Golfo. Continuación a The Falls of Measach, con breve parada para ver la cascada. Regreso al hotel en las Tierras Altas. Cena y alojamiento.

  • 07/10) TIERRAS ALTAS - ISLA DE SKYE - FORT WILLIAM

    Desayuno escocés. Continuaremos nuestro viaje por las Highlands o Tierras Altas a través de paisajes de cascadas, lagos y bosques hasta el Castillo de Eilean Donan, uno de los más emblemáticos de Escocia, donde haremos una parada. Almuerzo en restaurante. Continuación hacia la Isla de Skye, por la que realizaremos un recorrido, en el que conoceremos los “Kilt Rocks”, impresionantes acantilados que caen en picado sobre el mar, para llegar finalmente a Armadale, en el sur de la isla, donde tomaremos un ferry que nos conducirá a Mallaig y continuar, una vez en tierra firme, hacia Fort William, a orillas del Loch Linnhe y en las proximidades de Ben Nevis, el monte más alto de las Islas Británicas. Cena y alojamiento.

  • 08/10) FORT WILLIAM - CASTILLO STIRLING - GLASGOW

    Desayuno escocés. En primer lugar nos dirigiremos a Glencoe, donde la mañana del 13.feb.1692 fueron asesinados 38 miembros del clan McDonalds por no aceptar al rey Guillermo de Orange. Continuación a través de la zona montañosa de las Trosachs hasta Stirling, donde visitaremos su castillo, uno de los más importantes de Escocia y lugar de refugio y coronación de la reina Maria Estuardo, cuando solo era un bebé de pocos meses y testigo de algunas de las batallas escocesas de mayor relevancia, como Stirling Bridge, ganada por William Wallace en 1297, personaje popularizado por la película Braveheart, protagonizada por Mel Gibson y la de Bannockburn que supuso, en su momento, el reconocimiento de Escocia como nación independiente. Almuerzo. Continuación a Glasgow y tiempo libre para seguir disfrutando de esta ciudad, considerada como uno los mejores ejemplos de ciudad victoriana. Cena y alojamiento.

  • 09/10) GLASGOW - EDIMBURGO - BARCELONA

    Desayuno. Por la mañana con guía local efectuaremos la visita de la ciudad mas grande de Escocia; la Gran Mezquita Central, la Catedral , las bellas vistas de la Universidad, el Ayuntamiento y el George Square, etc. Finalizada la visita realizaremos el almuerzo. Posteriormente nos trasladaremos al aeropuerto de Edimburgo. Trámites de facturación y salida con destino Barcelona a las 20:05hrs en el vuelo VY7816. Llegada a las 23:45hrs. Traslado al hotel. Alojamiento

  • 10/10) BARCELONA - PALMA

    Desayuno. A primera hora traslado al aeropuerto. Trámites de facturación y salida con destino Palma en el vuelo VY3924 a las 09:35hrs. Llegada y fin del viaje.

VUELOS DESDE PALMA VIA BARCELONA CON VUELING

EQUIPAJE FACTURADO INCLUIDO Y DE MANO

HOTELES 3 Y 4* NOMBRES PENDIENTES CONFIRMACION

REGIMEN DE PENSION COMPLETA MENOS 1 CENA (DIA 9 OCTUBRE)

BUS TODO COMFORT PARA TRASLADOS Y VISITAS

GUIA ACOMPAÑANTE DESDE PALMA

ENTRADAS A : DESTILERIA, CASTILLO STIRLING, JARDINES INVERNESS, CRUCERO LAGO NESS

SEGURO BASICO DE VIAJE

EXTRAS EN LAS COMIDAS EXCEPTO AGUA

Hotel Ibis South Bridge 3* (Edimburgo)

El Ibis Edinburgh Centre South Bridge se ubica en el corazón de Edimburgo, junto a la céntrica Royal Mile, en pleno casco histórico de la localidad escocesa. Desde la puerta del establecimiento se puede llegar fácilmente caminando a lugares como el Castillo, la estación de trenes de Waverley y varios museos. El hotel dispone de 259 habitaciones luminosas, todas ellas con las camas Sweet Bed by ibis y baño privado.

  • Hotel
  • |
  • 3
Selecciona tu alojamiento . Precio por persona, importe total del viaje.
Nombre del Hotel Miércoles, 03 de octubre de 2018
Hotel Ibis South Bridge 3* (Edimburgo)
Habitación Doble Régimen Pensión Completa
1.750 €