Galerias Velázquez Nº16, 07002,
Palma (Illes Balears, España)
Teléfono: 971719631 - Email: comercial@viajesfama.es

VENECIA FLORENCIA Y LAGOS NORTE ITALIA
7 Días / 6 Noches

Descripción:
VENECIA FLORENCIA Y LAGOS DEL NORTE DE ITALIA SALIDA EN GRUPO DESDE PALMA DEL 15 AL 21 DE JULIO CON VUELOS DESDE PALMA, REGIMEN DE PENSION COMPLETA, EXCURSIONES INDICADAS, ENTRADAS A MONUMENTOS O MUSEOS INDICADOS, HOTELES 4* VISITANDO : VENECIA, FLORENCIA, MONTECATINI, PADUA, LAGO DI GARDA, MILAN , ISLAS BORROMEAS, LAGO MAGGIORE, STRESA, SACROMONTE DO VARALLO

El Viaje Incluye:
- VUELO PALMA - FLORENCIA / FLORENCIA - BARCELONA - PALMA CON VUELING
- HOTELES 4* SEGUN ITINERARIO
- REGIMEN DE PENSION COMPLETA
- GUIA LOCAL EN VENECIA , FLORENCIA , PALACIO BORROMEO
- EXCURSIONES DIARIAS INDICADAS EN ITINERARIO
- AUTOCAR PARA TRASLADOS Y VISITAS
- SEGURO BASICO DE VIAJE

El Viaje no Incluye:
- EXTRAS EN LAS COMIDAS EXCEPTO AGUA

Precios
Precios por persona, importe total del viajes

Nombre del Hotel 15 de julio de 2019
Hoteles 4*
Habitación: Doble Régimen: Pensión Completa
1.245 €

VENECIA FLORENCIA Y LAGOS NORTE ITALIA

Descripción / Itinerario
15 JULIO Presentación en el aeropuerto. Trámites de facturación y salida con destino Florencia . Llegada, asistencia de nuestro personal y traslado al hotel, acomodación. Por la tarde tomaremos contacto con esta bonita población, en el corazón de la Toscana. Cena y alojamiento en el hotel .
16 JULIO Desayuno. Salida a las 08:45horas en el hotel. Por la mañana, con guía local a las 10:15horas , efectuaremos la visita de la Capital de la Toscana. La ciudad de los Medicis y del Renacimiento, de la que salió un nuevo concepto cultural a partir del S. XIII, conjugando la genialidad de sus artistas con el mecenazgo de los Medici. Con el inmenso conjunto monumental de la Plaza del Duomo, con el Baptisterio, el Campanile, Ponte Vecchio, el barrio de San Marco, la Galeria de los oficios, mercado de San Lorenzo, etc. etc. Almuerzo en restaurante a las 14:00horas. Por la tarde saldremos hacia Padua, donde efectuaremos la visita de la Basilica de San Antonio, lugar donde se encuentran los restos del Santo. Posteriormente nos trasladaremos al hotel. Cena y alojamiento en el hotel.
17 JULIO Desayuno. A las 08:30horas salida hacia el embarcadero de Tronchetto, dónde con un típico vaporeto a las 10:00horas , nos trasladaremos a Venecia para la visita de la romantica ciudad, capital del Veneto dónde destacan sus bonitos canales, puentes y edificaciones medievales, como el Palacio Ducal o la basilica de San Marcos. Almuerzo en restaurante a las 14:00horas. Tarde libre. A las 19:00horas , con el vaporeto regresaremos a Tronchetto, dónde nos esperará el autocar para trasladarnos al hotel. Cena a las 20:45horas . Alojamiento.
18 JULIO Desayuno. A primera hora salida hacia el Lago di Garda, donde efectuaremos la visita a la bonita población de Sirmione di Garda, con su importante fortificación. Finalizada la visita continuaremos hasta Milán, capital de Lombardía donde efectuaremos el almuerzo en restaurante a las 14:30horas y tendrán tiempo libre para la visita esta impresionante ciudad; con su visita de su majestuosa Catedral (Duomo), La Galeria de Victor Manuel II, La Escala, ayuntamiento, etc. etc. Sobre las 18:00horas, continuaremos hasta el lago Magiore. Cena y alojamiento. CADENA ZACCHERA**** SUP. (www.zaccherahotels.com)
19 JULIO Desayuno. Jornada completa dedicada a las Islas Borromeas. Por la mañana a las 09:45horas saldremos con un típico barco a la Isola Bella y visitar el Palacio de la familia Borromea a las 10:00horas; con sus espectaculares salas, lámparas y jardines en terrazas. A las 12:45horas pasaremos a la Isola dei Pescatori, la única habitada, con sus callejuelas, en las que el tiempo parece haber retrocedido siglos, en la que almorzaremos a las 13:45horas. Por la tarde a las 15:45horas, nos trasladaremos a Stresa, donde tendrán tiempo libre hasta las 18:00horas, que regresaremos al hotel Cena y alojamiento
20 JULIO Estancia en el hotel en media pensión. Salida a las 09:00horas para visitar San Julio de Orta junto al lago que le da su nombre, uno de los mas bonitos de Italia, dónde se conserva el tipismo de sus calles y casas antiguas. Posteriormente a las 12:00horas nos trasladaremos a Varallo, donde efectuaremos el almuerzo a las 14:00horas. Finalizado el mismol tendrán tiempo libre para la visita de su Sacromonte, precioso lugar creado para recrear en capillas las principales etapas de la vida de Jesús. A última hora regresaremos al hotel. Cena y alojamiento.
21 JULIO Desayuno. A las 09:00horas nos trasladaremos a Angera donde a las 10:00horas visitaremos la Roca Borromea, antigua fortificación junto al lago. Finalizada la visita nos trasladaremos al restaurante para el almuerzo a las 13:00horas. Posteriormente traslado al aeropuerto de Milán, trámites de facturación y salida hacia la ciudad de origen . Llegada y Fin del viaje.