Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies.

SAN VALENTIN DENIA

3 Días / 2 Noches

Descripción

ESCAPADA SAN VALENTIN 3 DIAS 2 NOCHES DEL 14 AL 16 FEBRERO INCLUYE BARCO IDA VUELTA FAST FERRY PALMA DENIA , HOTEL ONA OGISAKA GARDEN 3* REGIMEN MEDIA PENSION, GUIA PARA TRASLADOS Y VISITAS Y CENA ESPECIAL DE GALA SAN VALENTIN CON MUSICA Y BAILE

Descripción / Itinerario

  • 14 FEBRERO PALMA-DENIA

    Salida desde el puerto de Palma a Denia a las 08.00H navegación llegada a las 13.00H, Tarde libre por cuenta de los señores clientes para visitar la ciudad cena y alojamiento en el hotel.

  • 15 FEBRERO DENIA

    Desayuno en el hotel , posibilidad excursión por Denia casco antiguo y castillo , por la tarde tiempo libre para visitar o compras en el centro de la ciudad, Cena especial de Gala San Valentín con baile y música en vivo.

  • 16 FEBRERO DENIA-PALMA

    16 de Febrero: Desayuno en el hotel y tiempo libre hasta la hora del traslado al puerto de Denia embarque a las 17.00H llegada Palma a las 22.00H

El Viaje Incluye

PALMA-DENIA-PALMA BUTACA FAST FERRY BALEARIA

HOTEL ONA OGISAKA GARDEN 3* REGIMEN MEDIA PENSION

GUIA PARA TRASLADOS Y VISITAS

INCLUYE AGUA Y VINO EN LAS COMIDAS

CENA ESPECIAL DE GALA SAN VALENTIN CON MUSICA Y BAILE

Hoteles

Hotel Ona Ogisaka Garden ( Hotel 3 )

Ona Ogisaka Garden está situado en Dénia, Alicante, junto al Parque Natural del Montgó y a tan sólo 800 mts de la playa de La Marineta. Nuestro complejo de apartamentos turísticos le ofrece todas las comodidades y servicios: deporte, relax, restaurante y todo lo que espera para unas vacaciones perfectas. El resort consta de 150 apartamentos de cálida decoración, de hasta 55 m2, completamente equipados con cocina y menaje.

Precios

Selecciona tu alojamiento . Precio por persona, importe total del viaje.
Nombre del Hotel
Hotel Ona Ogisaka Garden
Habitación Doble Régimen Media Pensión