Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies.

FIN DE AÑO ALSACIA ALEMANIA ROMANTICA Y SUIZA

5 Días / 4 Noches

Descripción

FIN DE AÑO ALEMANIA ROMANTICA ALSACIA Y SUIZA DEL 29 DICIEMBRE AL 2 DE ENERO GRUPO ORGANIZADO CON SALIDA DESDE PALMA EN VUELO DIRECTO IDA/VUELTA INCLUYENDO EQUIPAJE,HOTEL 3* EN REGIMEN DE PENSION COMPLETA, FIESTA FIN DE AÑO CON BEBIDAS EN EL HOTEL,GUIA DURANTE TODO EL VIAJE, EXCURSIONES INDICADAS EN EL ITINERARIO, SEGURO BASICO DE VIAJE

Descripción / Itinerario

  • 29 DE DICIEMBRE) PALMA DE MALLORCA - STTUGART- LOFFINGEN

    Presentación en el aeropuerto dos horas antes de la salida del vuelo . Trámites de facturación y salida con destino Stuttgart con el vuelo de la com pañia vueling a las 10:10horas. Llegada a las 12:15horas . Asistencia de nuestro personal y traslado al centro de la ciudad para la de la capital del estado federal de Baden- Wurtenberg, con los exteriores del viejo castillo, con su magnífico patio renacentista, el nuevo palacio, la inmensa plaza de palacio en el centro de la ciudad, la bulliciosa Königstrasse con sus comercios. Almuerzo libre . Por la tarde continuaremos hasta Loffingen, en pleno corazón de la Selva Negra. Cena y alojamiento en el hotel. HOTEL VERENA´S PARKHOTEL*** (www.schwarzwaldpark-hotel.de)

  • 30 DE DICIEMBRE ) LOFFINGEN - RUTA DEL VINO - COLMAR - LOFFIGEN

    Desayuno. A las 08300horas salida a la llamada "ruta del vino de Alsacia", con la encantadora población de Riquewyhr , de estilo medieval , murallas y torreones . Posteriormente nos trasladaremos a Colmar. Almuerzo en restaurante. La tarde la dedicaremos para visitar ciudad, disfrutar de sus mercados y ambiente. A última hora regreso al hotel. Cena y alojamiento.

  • 31 DE DICIEMBRE ) LOFFIGEN - TRIBERG - SCHILTACH - LOFFIGEN

    Desayuno. A las 09:00horas, Salida hacia Triberg, animada población en medio de cascadas y parques, donde las ardillas comen aun en la mano de los turistas. Tras la visita, conoceremos el reloj de cuco mas grande del Mundo.Posteriormente continuaremos hasta la bonita población de Schiltach, la joya desconocida de la Selva Negra. Almuerzo en restaurante . Por la tarde regresaremos al hotel. Cena . Por la noche te invitamos a disfrutar de la fiesta de Fin de Año en el Hotel, con cotillón y música hasta la madrugada. (Incluyendo por persona: Una Cerveza + 1/2 Botella de vino + Copa de Champagne)

  • 01 DE ENERO ) LOFFIGEN - FRIBURGO - TITISEE - LOFFINGEN

    Desayuno . A las 09:00horas nos trasladaremos a la bonita ciudad de Friburgo, una de las mas elegantes y monumentales de Alemania. Visita de la ciudad , con su importante catedral gotica,viejo ayuntamiento , casas tipicas , etc. etc. Almuerzo libre . Por la tarde continuaremos hasta el Lago Titisee para su visita. A última hora regreso al hotel. Cena y alojamiento en el hotel.

  • 02 DE ENERO )LOFFINGEN - STEIN AM RHEIM - ZURICH - PALMA

    Desayuno. A las 08:00horas, salida hacia las Cataratas del Rhin para su visita. Posteriormente continuaremos hasta la típica población de Stein am Rhein, una de las mas bonitas de Suiza. Tiempo libre para su visita. Almuerzo en restaurante . Finalizado el mismo nos trasladaremos al aeropuerto de Zurich. Trámites de facturación y salida con destino Palma en el vuelo de la compañía Vueling a las 18:30horas. Llegada sobre las 20:25horas y fin del viaje

El Viaje Incluye

VUELO DIRECTO PALMA-STTUGART / ZURICH PALMA CON VUELING

EQUIPAJE FACTURADO 25K + 10KG DE MANO

VERENA´S PARKHOTEL 3* EN LOFFINGEN

REGIMEN DE PENSION COMPLETA

EXCURSIONES INDICADAS EN EL ITINERARIO

GUIA DURANTE TODO EL VIAJE

ENTRADAS A MONUMENTOS, MUSEOS PARQUES INCLUIDAS

El Viaje no Incluye

EXTRAS EN LAS COMIDAS Y CENAS NO INDICADO

Hoteles

Verena´s Parkhotel ( Hotel 3 )

Precios

Selecciona tu alojamiento . Precio por persona, importe total del viaje.
Nombre del Hotel Domingo, 29 de diciembre de 2019
Verena´s Parkhotel
Habitación Doble Régimen Pensión Completa
885 €