Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies.

GALICIA ,PORTUGAL, EXTREMADURA GASTRONOMICO

7 Días / 6 Noches - ( Puente de Noviembre )

Descripción

GALICIA, PORTUGAL, EXTREMADURA CIRCUITO ESPECIAL GASTRONOMICO DEL 9 AL 15 NOVIEMBRE VUELO DIRECTO PALMA-SANTIAGO / MADRID - PALMA , HOTELES DE 3* , RÉGIMEN DE PENSION COMPLETA CON AGUA Y VINO EN LAS COMIDAS, TODAS LAS EXCURSIONES DETALLADAS EN EL ITINERARIO, GUIA LOCAL Y ACOMPAÑANTE, COMIDAS EN RESTAURANTES SELECCIONADOS, ENTRADAS A MONUMENTOS MUSEOS INDICADOS, BARCO RIA DE AROSA, SEGURO BASICO DE VIAJE. DESCUENTO DE 50€ / PERSONA PROMOCION VENTA ANTICIPADA HASTA 10 SEPTIEMBRE

Descripción / Itinerario

  • DIA 1º) PALMA – SANTIAGO - RIAS BAIXAS

    Presentación en el aeropuerto dos horas antes de la salida del vuelo con destino Santiago de Compostela, VY-3980 a las 14:20horas. Llegada a las 16:15horas. Recogida del grupo y traslado al centro de la ciudad para la visita de la capital de Galicia y sus principales monumentos; exteriores del de la Xunta de Galicia, Universidad, plaza del Obradóiro , Ayuntamiento Catedral de Santiago , etc. etc.. Finalizada la visita nos trasladaremos al hotel en Rias Baixas. Cena y alojamiento.

  • DIA 2º) RIAS BAIXAS- VIGO - LA TOJA - EL GROVE

    Desayuno. Por la mañana efectuaremos una breve visita de la ciudad, ubicada en la costa noroeste de España, protegida por las Islas Cíes, que forman parte del parque nacional de las islas atlánticas de Galicia. En el casco antiguo de la ciudad se encuentra la catedral de Vigo, de estilo neoclásico, y el yacimiento arqueológico de Castro, donde hay viviendas antiguas reconstruidas. A última hora regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde visitaremos la Isla de la Toja y el Grove, donde subiremos en un barco, que nos efectuara una visita por la ría de Arosa y sus bateas de mejillones , vieiras y ostras, degustando los vinos y mejillones de la zona. A última hora regreso al hotel. Cena y alojamiento.

  • DIA 3º) RIAS BAIXAS - TUY - VALENÇA DO MIÑO –SANTA TECLA - BAIONA

    Desayuno y salida hacia Tuy, donde efectuaremos la visita a esta típica población, capital del reino de Galicia en la antigüedad.Posteriormente nos trasladaremos a Valença Do Miño, situado en la frontera de Portugal con España, donde tendremos tiempo para visitar y realizar compras. Almuerzo en restaurante- Por la tarde pasando por la Guardia, llegaremos al Monte de Santa Tecla para su visita, donde destaca su viacrucis y sus antiguas ruinas celtas y desde donde podrán maravillarse con las vistas sobre el Atlántico y desembocadura del río Miño, separando Portugal de España .Posteriormente continuaremos hasta Baiona, donde tendrán un ratito para pasear y fotografiar su importante fortificación, hoy parador nacional y la réplica de la corbeta La Santamaría. A última hora regresaremos al hotel. Cena y alojamiento.

  • DIA 4º) RIAS BAIXAS –OPORTO- COIMBRA -LISBOA (ALREDEDORES)

    Desayuno. A primera hora salida hacia Oporto. Donde con guía local efectuaremos la visita de la ciudad, 2ª en importancia del país, considerada la capital del norte del país, situada en la desembocadura del rio Duero. Finalizada la visita continuaremos hasta la ciudad universitaria de Coimbra , donde efectuaremos una breve visita. Posteriormente continuaremos hasta Lisboa. Cena y alojamiento en el hotel. .

  • DIA 5º) LISBOA - SINTRA - ESTORIL - CASCAIS – LISBOA

    Desayuno. Por la mañana visitaremos la bonita población de Sintra con su importante Palacio Real , uno de los lugares preferidos por la realeza lusitana. Finalizada la visita nos trasladaremos a la elegante población de Estoril donde efectuaremos el almuerzo en restaurante. por la tarde visitaremos Cascais y su famosa cova do inferno. A última hora regresaremos al hotel. Cena y alojamiento.

  • DIA 6º) LISBOA – MERIDA

    Desayuno. A primera hora con el guía local efectuaremos la visita de la Capital lusitana, con La Catedral de los Jerónimos, Plaza del comercio, Rossio, Torre de Belén , monumento de los descubridores , etc. etc. Almuerzo en restaurante. Por la tarde subiremos al Cristo Rey (réplica del corcovado de Brasil), desde donde tendremos unas vistas impresionantes sobre el puente del 25 de Abril y el estuario del Tajo. Posteriormente continuaremos hasta Mérida. Cena y alojamiento. .

  • Dia 7º) MERIDA- GUADALUPE –MADRID –PALMA

    Desayuno. A primera nos trasladaremos a Guadalupe , donde efectuaremos la visita del Real Monasterio de Santa María. Es un monasterio, en la provincia de Cáceres, fue declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1993. Finalizada la visita efectuaremos el almuerzo en restaurante en base a la caldereta extremeña. Posteriormente nos trasladaremos al aeropuerto de Madrid , trámites de facturación y salida con destino Palma en el vuelo UX-6049 a las 21:45horas . Llegada a las 23:05horas. Fin del viaje

El Viaje Incluye

PALMA - SANTIAGO VUELING / MADRID - PALMA AIR EUROPA

EQUIPAJE FACTURADO 23KG + 10 KG DE MANO

HOTELES DE 3*

REGIMEN DE PENSIÓN COMPLETA AGUA Y VINO EN LAS COMIDAS

TODAS LAS EXCURSIONES DETALLADAS EN EL ITINERARIO

GUIAS LOCALES EN LISBOA, GUADALUPE Y OPORTO

ENTRADAS A MONUMENTOS MUSEOS

BARCO POR LA RIA DE AROSA

SEGURO BÁSICO DE VIAJE

El Viaje no Incluye

EXTRAS EN LAS COMIDAS EXCEPTO AGUA Y VINO

Hoteles

Hoteles ( Hotel 3 )

Hoteles 3* pendiente confirmación

Precios

Selecciona tu alojamiento . Precio por persona, importe total del viaje.
Nombre del Hotel Sábado, 09 de noviembre de 2019
Hoteles
Habitación Doble Régimen Pensión Completa
735 €