Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies.

SELVA NEGRA ,CRUCERO RHIN Y ALSACIA

7 Días / 6 Noches

Descripción

SELVA NEGRA CRUCERO RHIN Y ALSACIA SALIDA EN GRUPO DESDE PALMA CON VUELOS DIRECTOS PALMA COLONIA / ZURICH PALMA HOTEL 3* REGIMEN DE PENSION COMPLETA SEGUN ITINERARIO, AUTOCAR TODO COMFORT PARA TRASLADOS Y VISITAS, GUIA DURANTE TODO EL RECORRIDO, ENTRADAS A CASCADAS TRIBERG, LAGO CONSTANZA, CRUCERO POR EL RHIN, ISLA DE MAINAU Y SEGURO BAISCO DE VIAJE VISITANDO: COLONIA, STUTTGART, LOFFIGEN, FRIBURGO, LAGO TITISEE, MEERSBURG, MAINAU, CONSTANZA, ESTRASBURGO, TRIBERG, SCHILTACH, RUTA DEL VINO COLMAR, STEIN AM RHEIM, ZURICH

Descripción / Itinerario

  • 17 DE MAYO ) PALMA - COLONIA -STTUGART - LOFFIGEN

    Presentación en el aeropuerto dos horas antes de la salida del vuelo EW0585 a las 07:30horas y salida con destino Colonia. Llegada a las 09:50 horas, recogida del grupo, traslado al centro de la ciudad para efectuar la visita de su casco antiguo y catedral, donde se guardan las reliquias de los reyes magos. Posteriormente nos trasladaremos al embarcadero de St. Goarshaussem, donde tomaremos un típico barco con el que daremos un precioso paseo por el rio Rhin, desde el que divisaremos sus majestuosos e impresionantes castillos. Almuerzo a bordo. Llegada a Rusdheim a las 13:15horas, donde encontraremos de nuevo nuestro autocar para continuar hasta Sttugart, para la visita de la capital del estado federal de Baden - Wurtenberg, con los exteriores del viejo castillo, con su magnífico patio renacentista, el nuevo palacio, la inmensa plaza de palacio en el centro de la ciudad, la bulliciosa Königstrasse con sus comercios. Finalizada la misma continuaremos hasta Loffingen, en pleno corazón de la Selva Negra. Cena y alojamiento en el hotel. HOTEL VERENA´S PARKHOTEL*** (www.schwarzwaldpark-hotel.de)

  • 18 DE MAYO) LOFFIGEN - FRIBURGO - LAGO TITISEE - LOFFIGEN

    Desayuno. A las 09:00horas, salida hacia la bonita ciudad de Friburgo para su visita, una de las más elegantes y monumentales de Alemania.Almuerzo en restaurante. Por la tarde visitaremos el Lago Titisee en pleno corazón de la Selva Negra. Cena y alojamiento en el Hotel.

  • 19 DE MAYO) FRIBURGO - MEERSBURG - MAINAU - CONSTANZA - LOFFIGEN

    Desayuno. Bordeando el lago Constanza llegaremos a Meersburg, donde tomaremos un típico barco que nos llevará a la bonita isla de Mainau, el paraiso de las flores, en la que desde hace más de cien años, la Familia Bernadotte ha creado un admirable jardín Botánico, teniendo en cuenta especialmente la latitud del lugar. Finalizada la visita nos trasladaremos a Constanza donde efectuaremos el almuerzo y tendrán tiempo libre para recorrer y descubrir esta maravillosa ciudad. A última hora regresaremos al hotel. Cena y alojamiento

  • 20 DE MAYO ) LOFFINGEN - ESTRASBURGO - LOFFIGEN

    Desayuno. A primera hora salida Estrasburgo, donde con guía local, efectuaremos la visita de la ciudad, capital parlamentaria europea, en la que efectuaremos un recorrido panorámico en autocar por el barrio internacional, con el nuevo edificio del parlamento, el del Tribunal de los Derechos Humanos, el edificio del Consejo de Europa, el Palacio del Rhin y el Monumento al Soldado Alsaciano. Almuerzo en restaurante. Por la tarde regreso al hotel. Cena y alojamiento.

  • 21 DE MAYO ) LOFFIGEN - TRIBERG - SCHILTACH - LOFFIGEN

    Desayuno. Salida hacia Triberg, animada población en medio de cascadas y parques, donde las ardillas comen aun en la mano de los turistas. Tras la visita, conoceremos el nacimiento del Danubio. Posteriormente visitaremos la pequeña población de Schiltach, la joya desconocida de la Selva Negra. Finalizada la visita nos trasladaremos al restaurante para el almuerzo. A última hora regresaremos al hotel. Cena y alojamiento.

  • 22 DE MAYO ) RUTA DEL VINO - COLMAR

    Tras el desayuno, salida a la llamada "ruta del vino de Alsacia“, con la encantadora población de Riquewyhr, rodeada entre viñedos, después de tener un rato libre para su visita, continuaremos hasta Colmar. Almuerzo. Por la tarde pasearemos por el casco antiguo de Colmar, con las construcciones con techos de madera y balcones tallados que nos harán pensar que hemos retrocedido un par de siglos en el tiempo. Destacaremos las magníficas casas Pfister la del hierro rojo, Pelerin, finalizamos en la encantador barrio de la Pequeña Venecia. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

  • 23 DE MAYO )LOFFINGEN - STEIN AM RHEIM - ZURICH - PALMA (CIUDAD DE ORIGEN)

    Desayuno. A las 08:00horas, salida hacia las Cataratas del Rhin para su visita. Posteriormente continuaremos hasta la típica población de Stein am Rhein, una de las mas bonitas de Suiza. Tiempo libre para su visita. Almuerzo a las 13:00horas, finalizado el mismo nos trasladaremos al aeropuerto de Zurich. Trámites de facturación y salida con destino Palma en el vuelo VY8349 a las 17:30horas. Llegada a las 19:30horas. Fin del Viaje

El Viaje Incluye

VUELO PALMA - COLONIA / ZURICH - PALMA

HOTEL 3* LOFFINGEN

REGIMEN DE PENSION COMPLETA

AUTOBUS TODO COMFORT PARA TRASLADOS Y VISITAS

GUIA DURANTE TODO EL RECORRIDO

EXCURSIONES DETALLADAS EN EL ITINERARIO

ENTRADAS A TRIBERG, LAGO CONSTANZA, BARCO RHIN, ISLA MAINAU

El Viaje no Incluye

EXTRAS EN LAS COMIDAS EXCEPTO AGUA

Hoteles

Hotel Schwarzwaldpark /Verena de Loffigen 3* ( Hotel 3* )

¡Permítanos llevarlo a nuestro oasis de paz, experimente un hermoso paisaje natural alejado del estrés de la vida cotidiana! Sus hijos pueden sentirse como en casa con nosotros y "desahogarse" al contenido de su corazón. Le deseamos una agradable estancia con nosotros y siempre estamos disponibles para preguntas o para planificar su viaje.

Precios

Selecciona tu alojamiento . Precio por persona, importe total del viaje.
Nombre del Hotel Viernes, 17 de mayo de 2019
Hotel Schwarzwaldpark /Verena de Loffigen 3*
Habitación Doble Régimen Pensión Completa
1.125 €