Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies.

VIENA Y BRATISLAVA

5 Días / 4 Noches - ( Semana Santa )

Descripción

VIENA Y BRATISLAVA DEL 18 AL 22 ABRIL SALIDA EN GRUPO ORGANIZADA DESDE PALMA CON VUELOS DIRECTOS A VIENA , HOTEL 4* EN REGIMEN DE ALOJAMIENTO Y DESAYUNO,BUS PARA TRASLADOS Y VISITAS CON GUIA , 3 EXCURSIONES INCLUIDAS, 1 ALMUERZO EN BRATISLAVA Y SEGURO BASICO DE VIAJE VISITANDO : VIENA CENTRO AYUNTAMIENTO, HOLFBURG, RINGSTRASSE, CATEDRAL SAN ESTEBAN, BRATISLAVA, PALACIO DE SCHONBRUN.

Descripción / Itinerario

  • 18 DE ABRIL ( JUEVES) ) PALMA –VIENA

    Presentación en el aeropuerto de Palma 2 horas antes del vuelo asistencia de nuestro personal y salida con el vuelo VK4001 15.45 Llegada a las 18:15horas. Asitencia de nuestro personal . Traslado al hotel . Alojamiento

  • 19 DE ABRIL (VIERNES ) VIENA

    Desayuno y alojamiento en el hotel. A las 09:00horas , con guia local , efectuaremos la visita de la capital austriaca , con sus principales monumentos y avenidas ; la ringsestrasse , donde destaca el hofburg, opera , ayuntamiento , parlamento , catedral de san esteban, palacio belvedere,etc. etc.. etc almuerzo libre . Tarde libre.

  • 20 DE ABRIL ( SABADO) VIENA - BRATISLAVA - VIENA

    Desayuno. A primera hora de la mañana , salida hacia Eslovaquia , donde efectuaremos la visita de su capital Bratislava, donde visitaremos la Catedral de San Martín que fue lugar de coronación de los reyes eslovacos y la universidad , exteriores del palacio real y casco antiguo. Almuerzo en restaurante. Por la tarde regresaremos al hotel. Alojamiento.

  • 21 DE ABRIL ( DOMINGO ) VIENA - SCHONBRUNN - VIENA

    Desayuno. Por la mañana a las 09:30horas con el guia local , nos trasladaremos al Palacio de Schönbrunn, también conocido como el Versalles vienés, es uno de los principales edificios históricos y culturales de Austria, desde el siglo XIX ha sido una de las principales atracciones turísticas de la ciudad de Viena y ha aparecido en postales, documentales y diversos filmes cinematográficos. Visitaremos sus exteriores y sus jardines, Patrimonio de la Humanidad de la Unesco en 1996. Quien lo desee tendrá tiempo para efectuar la visita del interior del palacio. Finalizada la visita regresaremos a Viena. Resto del día libre.

  • 22 DE ENERO ( LUNES) VIENA - PALMA

    Desayuno. A las 10:0horas , traslado al aeropuerto. Salida con destino Palma en vuelo de la compañia Vueling a las VK4000 12:30horas. Llegada 15.00 H Fin del viaje.

El Viaje Incluye

VUELO DIRECTO PALMA-VIENA-PALMA CON LEVEL

EQUIPAJE FACTURADO IDA/VUELTA 23KILOS POR PERSONA

HOTEL 4* CENTRICO EN REGIMEN ALOJAMIENTO Y DESAYUNO

BUS PARA TRASLADOS Y VISITAS

EXCURSIONES INDICADAS EN ITINERARIO DIAS 19 20 Y 21 ABRIL

ALMUERZO EN BRATISLAVA 20 ABRIL

El Viaje no Incluye

EXTRAS EN LAS COMIDAS EXCEPTO AGUA

Hoteles

Roomz Prater ( Hotel 4* )

El roomz Vienna Prater, inaugurado recientemente en junio de 2018, goza de una ubicación ideal cerca del Prater con la Noria Gigante, del centro de la ciudad y ofrece excelentes comunicaciones.

Precios

Selecciona tu alojamiento . Precio por persona, importe total del viaje.
Nombre del Hotel
Roomz Prater
Habitación Doble Régimen Alojamiento y Desayun