Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies.

VIENA Y BRATISLAVA
5 Días / 4 Noches - ( Semana Santa )

Descripción

VIENA Y BRATISLAVA DEL 18 AL 22 ABRIL SALIDA EN GRUPO ORGANIZADA DESDE PALMA CON VUELOS DIRECTOS A VIENA , HOTEL 4* EN REGIMEN DE ALOJAMIENTO Y DESAYUNO,BUS PARA TRASLADOS Y VISITAS CON GUIA , 3 EXCURSIONES INCLUIDAS, 1 ALMUERZO EN BRATISLAVA Y SEGURO BASICO DE VIAJE VISITANDO : VIENA CENTRO AYUNTAMIENTO, HOLFBURG, RINGSTRASSE, CATEDRAL SAN ESTEBAN, BRATISLAVA, PALACIO DE SCHONBRUN.

Descripción / Itinerario

  • 18 DE ABRIL ( JUEVES) ) PALMA –VIENA

    Presentación en el aeropuerto de Palma 2 horas antes del vuelo asistencia de nuestro personal y salida con el vuelo VK4001 15.45 Llegada a las 18:15horas. Asitencia de nuestro personal . Traslado al hotel . Alojamiento

  • 19 DE ABRIL (VIERNES ) VIENA

    Desayuno y alojamiento en el hotel. A las 09:00horas , con guia local , efectuaremos la visita de la capital austriaca , con sus principales monumentos y avenidas ; la ringsestrasse , donde destaca el hofburg, opera , ayuntamiento , parlamento , catedral de san esteban, palacio belvedere,etc. etc.. etc almuerzo libre . Tarde libre.

  • 20 DE ABRIL ( SABADO) VIENA - BRATISLAVA - VIENA

    Desayuno. A primera hora de la mañana , salida hacia Eslovaquia , donde efectuaremos la visita de su capital Bratislava, donde visitaremos la Catedral de San Martín que fue lugar de coronación de los reyes eslovacos y la universidad , exteriores del palacio real y casco antiguo. Almuerzo en restaurante. Por la tarde regresaremos al hotel. Alojamiento.

  • 21 DE ABRIL ( DOMINGO ) VIENA - SCHONBRUNN - VIENA

    Desayuno. Por la mañana a las 09:30horas con el guia local , nos trasladaremos al Palacio de Schönbrunn, también conocido como el Versalles vienés, es uno de los principales edificios históricos y culturales de Austria, desde el siglo XIX ha sido una de las principales atracciones turísticas de la ciudad de Viena y ha aparecido en postales, documentales y diversos filmes cinematográficos. Visitaremos sus exteriores y sus jardines, Patrimonio de la Humanidad de la Unesco en 1996. Quien lo desee tendrá tiempo para efectuar la visita del interior del palacio. Finalizada la visita regresaremos a Viena. Resto del día libre.

  • 22 DE ENERO ( LUNES) VIENA - PALMA

    Desayuno. A las 10:0horas , traslado al aeropuerto. Salida con destino Palma en vuelo de la compañia Vueling a las VK4000 12:30horas. Llegada 15.00 H Fin del viaje.

El Viaje Incluye

VUELO DIRECTO PALMA-VIENA-PALMA CON LEVEL

EQUIPAJE FACTURADO IDA/VUELTA 23KILOS POR PERSONA

HOTEL 4* CENTRICO EN REGIMEN ALOJAMIENTO Y DESAYUNO

BUS PARA TRASLADOS Y VISITAS

EXCURSIONES INDICADAS EN ITINERARIO DIAS 19 20 Y 21 ABRIL

ALMUERZO EN BRATISLAVA 20 ABRIL

El Viaje no Incluye

EXTRAS EN LAS COMIDAS EXCEPTO AGUA

Roomz Prater

El roomz Vienna Prater, inaugurado recientemente en junio de 2018, goza de una ubicación ideal cerca del Prater con la Noria Gigante, del centro de la ciudad y ofrece excelentes comunicaciones.

  • Hotel
  • |
  • 4*
Selecciona tu alojamiento . Precio por persona, importe total del viaje.
Nombre del Hotel Jueves, 18 de abril de 2019
Roomz Prater
Habitación Doble Régimen Alojamiento y Desayun
665 €