Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies.

HOTEL FIN DE AÑO MALLORCA
3 Días / 2 Noches - ( Fin de Año )

Descripción

ESPECIAL FIN DE AÑO EN MALLORCA DEL 30 DICIEMBRE AL 1 DE ENERO INCLUYE 2 NOCHES EN MEDIA PENSION, CENA DE GALA FIN DE AÑO TIPO BUFFET, COTILLON, UVAS DE LA SUERTE, BARRA LIBRE DE 00.00 A 03.00H, DJ CON MUSICA EN VIVO PARA AMENIZAR LA VELADA Y BRUNCH DEL DIA 1 DE ENERO.PRECIO 245€ ADULTOS CON OFERTA VENTA ANTICIPADA PARA RESERVAS HASTA EL 21 DE DICIEMBRE

Descripción / Itinerario

  • 30 DICIEMBRE

    Día libre en Media Pensión, entrada a partir de las 16.00h

  • 31 DICIEMBRE

    Desayuno, tiempo libre hasta la noche donde se ofrecerá la cena de Fin de Año tipo buffet con cotillón, Uvas de la suerte para las campanadas, música en vivo con DJ para amenizar la velada y barra libre desde las 00.00 hasta las 03.00AM.Se ofrecerá a los clientes un Desayuno/Brunch desde las 11.0AM hasta las 15.00H.(1 de Enero)

El Viaje Incluye

APARTHOTEL ONA CALA PI 2 NOCHES

REGIMEN DE MEDIA PENSION Y BRUNCH (COMIDA) DEL DIA 1 DE ENERO

INCLUYE BARRA LIBRE DE 00.00 A 03.00H

CENA DE GALA TIOP BUFFET, UVAS DE LA SUERTE, COTILLON

El Viaje no Incluye

BEBIDAS A PARTIR DE LAS 03.30H AM

Ona Cala Pi

l aparthotel Ona Cala Pi está situado en un bello enclave al sudeste de Mallorca. A 30 minutos de Palma, la capital, un lugar de ensueño rodeado de mar y bosques de pinos, con acceso directo a la playa y todas las comodidades que favorecen el descanso familiar. Los 118 apartamentos, totalmente equipados incluyendo cocina completa, teléfono, TV satélite y caja fuerte, gozan de magníficas vistas sobre el mar o los bosques de pino, gracias a su original arquitectura en forma de "S". Entre sus instalaciones, este aparthotel cuenta conexión a Internet WI-FI, gimnasio, sala de juegos, piscinas, jacuzzi exterior, parque infantil, mini-club, supermercado y la mejor oferta de comidas: alta gastronomía en su restaurante o una amplia selección de comida rápida en la cafetería, punto de encuentro con magnífica terraza.

  • Hotel
  • |
  • 4*
Selecciona tu alojamiento . Precio por persona, importe total del viaje.
Nombre del Hotel Domingo, 30 de diciembre de 2018
Ona Cala Pi
Habitación Doble Régimen Media Pensión
245 €