Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies.

ESCAPADA VIENA PTE SAN SEBASTIAN
4 Días / 3 Noches - ( Puente San Sebastian )

Descripción

ESCAPADA PUENTE SAN SEBASTIAN DEL 18 AL 21 DE ENERO INCLUYE VUELO DIRECTO IDA/VUELTA A VIENA INCLUYENDO EQUIPAJE , HOTEL 4* CENTRICO ALOJAMIENTO Y DESAYUNO ,2 EXCURSIONES DE MEDIO DIA CON GUIA Y TRASLADOS IDA/VUELTA AEROPUERTO - HOTEL - AEROPUERTO

Descripción / Itinerario

  • 18 ENERO - PALMA - VIENA

    Presentación en el aeropuerto de Palma 2 horas antes de la salida del vuelo a las 15.50 llegada a Viena a las 18.25H asistencia de nuestro personal y traslado al Austria Trend Hotel Ananas 4* Alojamiento.

  • 19 ENERO VIENA (VISITA INCLUIDA)

    Desayuno en el hotel y recogida de los clientes en el hotel para la visita con guía local de sus principales monumentos y avenidas donde destaca Hofburg, La Opera, Palacio Belvedere, Catedral San Esteban y el ayuntamiento, al acabar la visita tiempo libre en el centro ciudad.

  • 20 ENERO VIENA - PALACIO SCHONBRUN (VISITA INCLUIDA)

    Desayuno.Recogida por la mañana de los clientes traslado y visita con guía local al Palacio de Schönbrunn , conocido como el Versalles de Viena residencia de verano de la familia imperial, visitaremos sus exteriores y jardines patrimonio de la Unesco traslado de vuelta al hotel

  • 21 ENERO VIENA - PALMA

    Desayuno.A las 10.00H traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo a las 12.40h y llegada a Palma a las 15.10H.

El Viaje Incluye

PALMA-VIENA-PALMA CON LEVEL INCLUYE EQUIPAJE

HOTEL AUSTRIA TREND ANANAS 4* REGIMEN ALOJ. DESAYUNO

TRASLADOS AEROPUERTO-HOTEL-AEROPUERTO

2 EXCURSIONES DE MEDIO DIA CON GUIA LOCAL

El Viaje no Incluye

CUALQUIER SERVICIO NO INDICADO EN EL ITINERARIO

Austria Trend Hotel Ananas 4*

El mayor hotel de Austria de cuatro estrellas le ofrece todo e incluso un poco más para que su viaje a Viena sea inolvidable. La inigualable situación cerca del Naschmarkt, el famoso mercado callejero de Viena, pone la guinda a su estancia. Entre excursión y excursión puede venir a descansar a nuestro hotel y recargar energías para la próxima visita a la ciudad de Viena.

  • Hotel
  • |
Selecciona tu alojamiento . Precio por persona, importe total del viaje.
Nombre del Hotel Viernes, 18 de enero de 2019
Austria Trend Hotel Ananas 4*
Habitación Doble Régimen Alojamiento y Desayun
365 €