Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies.

IBIZA EXCURSIÓN MERCADO LAS DALIAS 24 AGOSTO

1 Días / 0 Noches

Descripción

SALIDA EN GRUPO DESDE PALMA EXCURSION 1 DIA 24 DE AGOSTO INCLUYE BARCO PALMA-IBIZA CON TRASMEDITERRANEA TRASLADOS DESDE EL PUERTO HASTA EL MERCADO DE LAS DALIAS VISITA DE SU MERCADO Y TIEMPO LIBRE PARA COMPRAS ALMUERZO EN RESTAURANTE PRIMER PLATO SEGUNDO PLATO POSTRE Y BEBIDAS TIEMPO LIBRE EN IBIZA CENTRO, GUIA ACOMPAÑANTE DESDE PALMA 95€ PRECIO POR PERSONA

Descripción / Itinerario

  • PALMA - IBIZA - MERCADOS LAS DALIAS - COMIDA EN RESTAURANTE

    Presentación en el puerto de Palma a las 06:00 de la mañana para tomar el ferry de Trasmediterranea a las 07:00. Llegada a la isla de Ibiza a las 09:25 , Traslado hacia Santa Eulalia para visitar el Mercado de Las Dalias desde 1954 es un icono y punto de encuentro de la Ibiza bohemia,visita de su mercado artesanía local. Traslado para el Almuerzo Menú en restaurante primer plato segundo plato bebidas y postre, traslado a Ibiza Centro. Tiempo Libre para visitar su puerto y paseo marítimo siempre lleno de ambiente joven tiempo libre para compras etc.. Traslado hacia la estación marítima de Ibiza para. Traslado al puerto para embarcar con destino Palma a las 22.45H con Trasmediterranea llegada a Palma a las 01.00 de la noche. Fin del Viaje.

El Viaje Incluye

BARCO IDA/VUELTA CON TRASMEDITERRANEA PALMA-IBIZA-PALMA

BUS PARA TRASLADOS Y VISITAS

ALMUERZO EN RESTAURANTE PRIMER PLATO SEGUNDO POSTRE Y BEBIDAS

GUIA ACOMPAÑANTE DESDE PALMA

El Viaje no Incluye

CUALQUIER SERVICIO NO ESPECIFICADO

NOTAS / CONDICIONES DEL VIAJE:

OBLIGATORIO PRESENTAR EL DNI Y CERTIFICADO DE RESIDENTE PARA REALIZAR LA RESERVA

Hoteles

Sin Hotel en el Viaje

SIN HOTEL ( )

Precios

Selecciona tu alojamiento . Precio por persona, importe total del viaje.
Nombre del Hotel Sábado, 24 de agosto de 2019
SIN HOTEL
Habitación Doble Régimen Segun Itinerario
95 €