Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies.

Fiordos Noruegos Circuito
8 Días / 7 Noches

FIORDOS NORUEGOS EN CIRCUITO ORGANIZADO DESDE PALMA Y VUELO DIRECTO DEL 18 AL 25 JUNIO INCLUYE VUELO DIRECTO DESDE PALMA CON EQUIPAJE, HOTELES 3 Y 4* , REGIMEN DE PENSION COMPLETA MENOS 1 ALMUERZO , GUIA LOCAL Y ACOMPAÑANTE DURANTE TODO EL RECORRIDO PARA TRASLADOS Y VISITAS, EXCURSIONES DETALLADAS EN EL ITINERARIO, CRUCERO POR LOS FIORDOS DIA 27/06, SEGURO BASICO DE VIAJE VISITANDO: BERGEN , VALLE DE VOSS, FJORDO DE LOS SUEÑOS, REGION DE LOS FIORDOS, GLACIAR DE BRIKSDAL Y GEIRANGER, ALESUND, VALLE DE LILLEHAMMER, OSLO
  • PALMA - BERGEN

    Presentación en el aeropuerto dos horas antes de la salida, trámites de facturación con destino Bergen con la compañía Norwegian en el vuelo DY1761 a las 20:30hrs. Llegada a las 23:55horas. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

  • BERGEN - VALLE DE VOSS

    Desayuno buffet en el hotel. Visita panorámica de la ciudad recorriendo el Viejo Puerto de Bryggen, la ciudad Hanseática con sus construcciones en madera, y subida al monte Floyfjellet en funicular, desde donde se puede apreciar un soberbio panorama de la ciudad. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, salida hacia el Valle de Voss. Cena y alojamiento.

  • VALLE DE VOSS - FJORDO DE LOS SUEÑOS - REG. DE LOS FIORDOS

    Desayuno noruego. Por la mañana salida en autocar, descendiendo por el magnífico Valle de Stalheim hasta Flam. Allí iniciaremos un recorrido en el famoso tren de “Flam”, que asciende en una hora desde el nivel del mar hasta 865 metros. Regreso a Flam y continuación hasta Gudvangen. Almuerzo y crucero de de 2h15mts, navegando por el más profundo y fantástico fiordo del mundo, el de Sogne. (Sus dimensiones nos maravillan: 200 Km de largo, alturas de hasta 2045 m. y profundidades que llegan a los 1308m.). Desembarque en Kaupanger y continuación hasta llegar a nuestro hotel. Cena y alojamiento.

  • REGION DE LOS FIORDOS - GLACIAR DE BRIKSDAL Y GEIRANGER

    Desayuno noruego. Salida para realizar la excursión al Glaciar de Briksdal: la lengua de hielo más grande de Europa, una experiencia única: la visión del sol brillando sobre hielos perpetuos. Almuerzo y por la tarde a través de la región de los Fjordos, realizaremos un crucero por uno de los fiordos más espectaculares: el de Geiranger, con su Cascada de Las Siete Hermanas, entre montañas de 1.000 mts. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

  • REGIÓN DE LOS FIORDOS - ALESUND

    Desayuno noruego. Salida hacia el norte. Cruzaremos en ferry el Stor, almuerzo en ruta, para así llegar a Alesund, bella ciudad reconstruida en Art Nouveau tras su incendio en 1904, que redujo a cenizas sus 850 casas. Sugerimos suba a su mirador, con la imprescindible vista de la capital de la región de More-og-Romsdal. Resto de la tarde libre. Cena y alojamiento.

  • ALESUND - VALLE DE LILLEHAMMER

    Desayuno buffet y salida para cruzar varios fiordos en ferry hasta llegar a Lom, el más bello ejemplo de población de casas e iglesias de madera del país. Tras breve tiempo libre, continuaremos para cruzar el Gundbransdalen, almuerzo en ruta y llegada a Lillehammer, tiempo libre para la visita y traslado al hotel en el Valle de Lillehammer, bañado por el Mjosa, el mayor de los lagos Noruegos. Cena y alojamiento.

  • VALLE LILLEHAMMER - OSLO

    Desayuno buffet y salida a primera hacia Oslo. Visita panorámica de la ciudad fundada por Harald el Fuerte en 1050. Recorreremos: el Parque Frogner y esculturas Vigeland; la Karl Johäns, Ayuntamiento, Castillo de Akerhus, Palacio Real, Parlamento, etc. Almuerzo libre. Por la tarde realizaremos una excursión a la Península de Bygdoy para visitar el MUSEO KON-TIKI/RA, con las balsas que cruzaron los océanos; el MUSEO-BARCO POLAR “FRAM”, de 1892, con el que hicieron sus expediciones Nansen, Admundsen y Sverdrup, exhibiendo su inventario original; y por último el MUSEO DE BARCOS VIKINGOS, donde se exponen originales de la época. Cena y alojamiento.

  • OSLO - PALMA

    Desayuno. Mañana y almuerzo libre. Por la tarde a la hora prevista, traslado al aeropuerto, tramites de facturación y salida con destino Palma con la compañía Norwegian en el vuelo D86623 a las 20:00horas. Llegada a las 23:30horas. Fin del viaje

Información
  • Turismo en Noruega

VUELO PALMA BERGEN PALMA CON NORWEGIAN

INCLUYE EQUIPAJE FACTURADO

HOTELES 3 Y 4 * PENDIENTE CONFIRMAR

EXCURSIONES INDICADAS EN EL ITINERARIO

CRUCERO FIORDOS DIA 27/06

REGIMEN DE PENSION COMPLETA MENOS 1 ALMUERZO

GUIA LOCAL Y ACOMPAÑANTE

EXTRAS EN LAS COMIDAS EXCEPTO AGUA

Hotel 3 y 4*

Pendiente confirmar nombre hotel.

  • Hotel
  • |
  • Pe
Selecciona tu alojamiento . Precio por persona, importe total del viaje.
Nombre del Hotel Lunes, 18 de junio de 2018
Hotel 3 y 4*
Habitación Doble Régimen Pensión Completa
1.845 €